0

    Los hermanos Vivas: Marcelo y Claudio van al Callao por el pase a "cuartos" en la Copa Bicentenario

    Los hermanos Marcelo y Claudio Vivas dejarán de lado cualquier afinidad familiar para conseguir el pase a “cuartos” de la en la Copa Bicentenario, apelando a sus distintas formas de ver y entender el fútbol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mañana (8:00 p.m.) en el Callao veremos un duelo de hermanos que plantearán distintos estilos de juego con un mismo propósito: la clasificación a cuartos en la Copa Bicentenario.

    Los hermanos Vivas (Marcelo y Claudio) se volverán a ver las caras en el atractivo partido  entre el histórico Sport Boys y el avasallador Sporting Cristal

    Los “Celestes” llegan con la resaca de quedar eliminados de la Sudamericana. Pese a ello, esta semana se prepararon de la mejor manera con un estilo marcado por Claudio: el juego organizado, con el balón en el piso y sin rifarla. 

    Por su parte, Marcelo aprovechó el receso para intensificar los trabajos físicos en una mini pretemporada en Asia. La intención prevalecerá en la verticalidad, basada en el juego largo y con participación del punta: Gonzáles o Rossel. 

    Claudio Vivas

    Así ataca. Es Organizado. La intención es el progreso, armando jugadas tanto por las bandas como el centro. Solo opta por remates lejanos como plan B.

    ¿Y cómo defiende? Usa la solidez de sus defensores para apagar los incendios e iniciar las contras. Será necesario que Revoredo y Merlo tengan buen dominio del balón para salir jugando. 

    Marcelo Vivas

    Va por arriba. El juego aéreo y los balones quietos son las principales armas de los “Rosados”, aprovechando la buena estatura de sus delanteros. 

    En defensa. Los centrales entran en función con un buen desplazamiento, para lanzar los balones al punta. No priorizan el juego con los laterales.

    DATOMarcelo y Claudio se llevan tres años: el DT de Boys tiene 53 y el de Cristal, 50.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY