0

    ¡Ya es oficial¡ Sport Boys confirmó a Marcelo Vivas como su flamante DT y debutará ante Alianza Lima

    El entrenador argentino se estrenará este domingo en el banco rosadoenfrentando a Pablo Bengoechea en el estadio Miguel Grau del Callao por la primera fecha del Torneo Clausura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sport Boys confirmó al argentino Marcelo Vivas como nuevo entrenador en reemplazo de su compatriota Mario Fernández, quien hace unas semanas presentó su renuncia al cargo por diferencias con la directiva rosada. 

    Vivas ya venía entrenando con el cuadro chalaco, pero este martes las redes sociales del club oficializaron su fichaje por toda la temporada 2019. El DT llega con el objetivo de salvar la categoría.

    Para esta segunda parte del año, la administración de Johan Vásquez ha sumado como refuerzos a Reimond Manco, Adan Balbín, Víctor Rossel y Claudio Torrejón

    Vivas, al parecer, llegó decidido hacer cambios radicales para que la "Misilera" salga a flote. En los últimos días circuló una versión en la interna rosada que daba cuenta de la purga de algunos elementos como el argentino Matías Sproat y el colombiano Jhon Mosquera.

    El nuevo estratega porteño debutará este domingo ante Alianza Lima en el estadio Miguel Grau del Callao en la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. Sin duda, una gran oportunidad para estrenarse con los tres puntos. 

    Marcelo Vivas es hermano de Claudio Vivas, técnico que trabaja en Sporting Cristal. En la primera parte del año, Vivas dirigió a Unión Comercio pero fue cesado por malos resultados. Hoy, el fútbol le da una nueva revancha. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY