0

    ¡Sueñan con la copa! Gianfranco Labarthe indicó que Cantolao quiere ganar la Copa Bincentenario

    Cantolaoganó en penales por 3-2 aBinacionaly avanzó a cuartosde final de laCopa Bicentenario 2019. Los 'Delfines'quieren ganar el campeonato.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En un encuentro plasmado de emociones y goles, Cantolao consiguió su pase a los cuartos de final de la Copa Bicentenario. El cuadro porteño superó por penales (3-2) a Binacional, tras empatar 3-3 en el tiempo reglamentario. El partido se disputó en el Estadio Miguel Grau.

    Gianfranco Labarthe anotó dos goles a favor de los 'Delfines', sin embargo falló su penal, desatando la tensión en los hinchas. Felizmente, para el delantero, su equipo pudo superar la definición por penales y ahora apuntan el título de la Copa Bicentenario.

     "Apuntamos a campeonar, ya que el torneo otorga un cupo a Copa Sudamericana y lo queremos.Binacional viene jugando bien y sabíamos que iba a ser un partido difícil. Lo importante es que el equipo ganó y pasamos a la siguiente ronda", indicó el delantero.

    Sobre el penal fallado, Labarthe indicó que fue circunstancias del partido. Pero el confiaba que sus compañeros darían todo de sí para quedarse con la victoria y luchar por el objetivo que es ganar el campeonato.

    "Estaba tranquilo, está vez Sotillo se lanzó hacia ese lado, me faltó un poco de fuerza a la hora de patear. cuando estaba por patear dudé un poco, cualquiera falla penales", señaló el delantero de Cantolao, quien fue elegido la figura del partido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY