0

    Metz descartó a Christian Cueva. Conoce las razones | VIDEO

    El mediocampista de La Blanquirroja sigue entrenando con el club paulista pero no será tomando en cuenta para el choque del fin de semana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lo que se temía ocurrió, el club más interesado en hacerse con los servicios del volante de la Selección Peruana desistió en su intento. El Metz de la Ligue 1 anunció que se retira de las negociaciones para fichar a Christian Cueva

    La realidad de 'Aladino' es complicada, no solo a nivel futbolístico. Los temas personales también lo han ocupado: la salud de su bebé recién nacido lo obligó a retornar otra vez a Lima y a no terminar de enfocarse en ganarse la confianza del técnico Jorge Sampaoli. 

    "Cueva tuvo que estar viniendo a Lima porque su esposa está acá, y se desconectó un poco del Santos. Y eso hace que en algunos equipos, donde tienes bastante competencia, pierdas terreno", señaló Sandro Bazán. 

    Sin embargo, el Metz, exequipo de Wilmer Aguirre y Manuel Corrales, aparecía como una gran alternativa para que 'Cuevita' vuelva a tener actividad y regrese al 'Viejo Continente'; no obstante, esto ya no será posible. 

    "¿Por qué el Metz ya no continuó con las negociaciones con el Santos? Simplemente por el dinero. Santos tiene que pagarle al Krasnodar, exclub del peruano, 7 millones de dólares a partir del 2020 por él, entonces el Santos busca otro equipo que asuma esa deuda y el Metz no está en condiciones", apuntó Diego Zanatta. 

    ¿Otro equipo? "En Sudamérica veo complicado que puedan pagar ese precio. Se habla ahora del mercado ruso, el Lokomotiv de Jefferson Farfán podría ser una opción, pero habrá que ver si se da, pues antes no se pudo adaptar al fútbol de ese país". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY