0

    ¿Kevin Quevedo y Miguel Araujo jugarán en el Nantes de Benavente? Líbero TV te cuenta detalles [VIDEO]

    La Selección Peruana podría tener a dos hombres convocables en Europa: Kevin Quevedo y Miguel Araujo podrían unirse al Nantes de Francia. Líbero TV te cuenta detalles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Selección Peruana: Luis Advíncula sería congelado por su entrenador en el Rayo Vallecano

    La llegada de los hombres sería factible, en especial porque los acuerdos se darían directamente con los jugadores. ¿Por qué razón? Según explicó Carlos Salinas en el programa emitido esta tarde, en el caso de Miguel Araujo no habría problemas, pues el jugador actualmente está libre, luego de su paso por Talleres de Córdoba, en Argentina, club que finalmente no decidió comprarlo.

    Y para el caso de Kevin Quevedo, el tema es algo más complicado, pero finalmente tendría la misma resolución. El veloz atacante termina su contrato con Alianza Lima este año y Nantes quiere sacar provecho de esta situación para llevarlo a sus filas. Marco Cabrera añade que el jugador blanquiazul ha sido mal llevado por su padre, y representante, lo que finalmente podría costarle caro.

    PUEDES VER: ¿Ricardo Gareca convocará a Paolo Guerrero para el Perú-Brasil?

    A la vez, Carlos Salinas hizo mención de que si bien el papel de Quevedo no fue bueno con Perú en los Juegos Panamericano Lima 2019, lo que hace con el club de La Victoria también es seguido de cerca. El co-conductor agrega que actualmente es el goleador de Alianza Lima (11 goles en 18 juegos a nivel local), aunque su rendimiento ha bajado notoriamente.

    Finalmente, en Líbero TV se toma en cuenta la posibilidad de que si tanto Miguel Araujo como Kevin Quevedo podrían responder a la expectativas de jugar en Europa. Carlos Salinas detalla sería una buena oportunidad llegar a un fútbol competitivo, además de que los últimos jugadores que partieron al extranjero solo han ido hasta México, así que este sería un gran salto.

    EL DATO

    El Nantes tiene a Cristian Benavente en sus filas, volante peruano que llegó desde el Pyramids de Egipto. El jugador usará la N° 10 y la posibilidad de tener a compatriotas como compañeros es latente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY