0

    Universitario: El plan de Ángel Comizzo para potenciar a Paulo de la Cruz

    Universitario de Deportes quiere una mayor exposición del habilidoso De La Cruz para asegurar una venta a futuro. Es recontra fijo en el once de Comizzo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El objetivo es potenciarlo y convertirlo en jugador de exportación para Universitario de Deportes. Paulo De La Cruz se convirtió en titular indiscutible para Ángel Comizzo, quien tiene claro que puede seguir explotando las cualidades del popular “Canchita”.Desde que llegó el entrenador argentino, el hábil volante “volvió a la vida”, brindando confianza y aconsejando para que pueda crecer en el juego colectivo e individual. 

    PUEDES VER: Torneo Clausura 2019: Así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 3 del certamenDe La Cruz jugó los cuatro últimos partidos de titular y, por el momento, le ganó el puesto al volante boliviano Henry Vaca.“Paulo es un jugador que va creciendo partido a partido, necesita el apoyo de sus compañeros, en especial de los más grandes. Él sabe que lo tiene, hay que cuidarlo porque va a ir creciendo. Mi decisión es darle continuidad, ya que confío en sus cualidades futbolísticas”, dijo el técnico Comizzo en la última conferencia de prensa.

    PUEDES VER: Raúl Fernández sobre el triunfo ante Alianza Lima: "Por mi pasado crema, para mí fue un clásico"De La Cruz, según el portal Transfermarkt, tiene un valor en el mercado de 250 mil dólares. Para Universitario, elevar esa cifra con mayor continuidad es una tarea a futuro.Si la “U” clasifica a un torneo internacional para el próximo año, la  vitrina de salida al extranjero se hará más fácil para el habilidoso “Canchita”.    

    EL DATO

    De La Cruz mide 1.68 y debutó en el 2018 alcanzando un total de 13 partidos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY