0

    Raúl Fernández sobre el triunfo ante Alianza Lima: "Por mi pasado crema, para mí fue un clásico"

    Raúl Fernández expresó su felicidad luego del triunfo de la Universidad César Vallejo ante Alianza Lima en Trujillo. El popular "Superman" confesó que jugó un clásico aparte.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Raúl Fernández defiende la camiseta de la Universidad César Vallejo de Trujillo, pero es hincha de Universitario hasta los huesos y el último partido ante Alianza Lima lo vivió como un verdadero clásico. 

    "Por mi pasado crema, el partido para mi fue un clásico. Siempre trato de hacer lo mejor", señaló el arquero poeta que salió campeón con la U en los años 2008 (Apertura) y 2009 (Nacional). 

    "Era importante ganar en casa. Sabíamos que iba a ser un partido duro, teníamos que hacer lo que veníamos trabajando y lo que siempre hace Vallejo que es jugar al fútbol", agregó el popular "Superman".

    Asimismo, Raúl Fernández destacó el esfuerzo de sus compañeros y la lectura del partido de "Chemo" Del Solar. Y es que Vallejo cortó de manera inteligente los circuitos aliancistas y fue letal con un inspirado Santiago Silva.

    "El profesor nos dijo que hagamos lo que trabajamos siempre y con mucha tranquilidad y el empate transitorio fue injusto, pero creo que lo dominamos todo el partido", manifestó Fernández. 

    César Vallejo trepó al tercer lugar de la tabla acumulada con 33 puntos y de momento es uno de los cuatro semifinalistas para la disputa por el título nacional. En la tabla del Clausura, el cuadro poeta se encuentra en la séptima ubicación con 4 puntos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY