0

    Leandro Fleitas y su advertencia a Sporting Cristal "tendrán que tomar sus precauciones"

    Leandro Fleitas: "ASporting Cristalyale hemos demostrado que pudimos ganarle tranquilamente la última vez".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal tendrá una dura visita el viernes 30 de agosto ante César Vallejo (en Trujillo). Y desde ya en La Florida aseguraron que no será un partido nada sencillo por varios motivos.

    Los 'poetas' vienen en gran nivel. En la última jornada rescataron un punto del Callao frente a Sport Boys. Otro motivo tiene que ver con las ausencias de algunos futbolistas importantes como Patricio Álvarez y Christofer Gonzales, quienes trabajan con la selección.

    Y con todo estos detalles, Leandro Fleitas salió al frente y pidió a la gente de Sporting Cristal que tomaran sus precauciones para el cotejo en el Mansiche.

    “Ellos tendrán que tomar precauciones porque ya le hemos demostrado que pudimos ganarle tranquilamente la última vez que nos enfrentamos en su cancha (1-1 por la Copa Bicentenario). Va a ser un bonito encuentro”, manifestó la 'Máquina' a Gol Perú.

    “Es uno de los mejores clubes de los últimos 4 años. Tiene jugadores que conocen de memoria. Eso les da confianza”, agregó Leandro Fleitas, que volverá al equipo titular luego de cumplir su fecha de suspensión en el Callao.

    DATO: César Vallejo y Sporting Cristal se verán las caras este viernes 30 de agosto a las 8 pm en el Mansiche de Trujillo

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY