0

    Fútbol Femenino: FPF entregó becas de estudio a seleccionadas nacionales [FOTOS]

    Selección Peruana | Hoy se realizará un banderazo porla igualdad en el fútbol femenino. La cita es a las 7:30 p.m. en la Explanada Sur del Estadio Nacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Federación Peruana de Fútbol se puso la camiseta con las chicas del Fútbol Femenino, esto al regalar becas de estudio para que puedan continuar con sus carreras a la par de ejercer el fútbol. Las seleccionadas nacionales vienen siendo tendencia en los últimos días debido a un hashtag que se creó con la finalidad de que puedan darse a conocer y recibir el apoyo que merecen para practicar el deporte. 

    En el marco de lo anterior, las seleccionadas nacionales Miryam Tristán y Kiara Ortega, fueron beneficiadas con becas para los programas de entrenador y marketing deportivo, esto en una ceremonia emotiva en donde se dio a conocer lo que se les iba a dar. Las peruanas tienen un motivo más para representar al Perú en la Selección Femenina de Fútbol.  

    “Ha sido una reunión bastante positiva, estamos haciendo estos encuentros cada mes porque apuntamos al crecimiento del fútbol femenino. Quiero agradecer al doctor Óscar Chiri por la iniciativa de prepararnos en lo que a nosotras estamos enfocadas. Estas becas son importantes para nosotras para nuestro crecimiento personal y profesional”, comentó Miryam Tristán

    Por otro lado, Kiara Ortega fue beneficiada al recibir el financiamiento completo del programa de especialización en Marketing Deportivo, ante esto, la futbolista dijo visiblemente emocionada: “Hemos tenido la oportunidad de reunirnos con el doctor Chiri para hablar de las incomodidades que hay en nuestro fútbol. Creo que las expectativas se están logrando, se están haciendo las cosas bien y hay proyectos encaminados para buenos resultados a mediano y largo plazo”.  

    De esta manera, la Federación Peruana de Fútbol logra escuchar el pedido de las futbolistas de la Selección Peruana de Fútbol Femenino, mismas que necesitan de todo nuestro apoyo para que el deporte que hasta el momento no es muy conocido, pueda salir a la palestra y poder alentarlas tal y como lo hacemos con la selección masculina. 

    Cabe señalar además, que hoy por la tarde se realizará un banderazo por la igualdad en el fútbol femenino. La cita es a las 7:30 p.m. en la Explanada Sur del Estadio Nacional. El evento contará con la participación de figuras importantes del deporte local  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY