0

    Tokio 2020: Inés Melchor confía en clasificar para los próximos Juegos Olímpicos [VIDEO]

    Inés Melchor habló sobre la posibilidad de estar en Tokio 2020 y tocó el tema de su futuro deportivo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Muchos esperaban ver brillar a Inés Melchor en los Panamericanos Lima 2019. Sin embargo, la maratonista no pudo superar la lesión que la molestaba por lo que terminó siendo baja para la delegación peruana.

      Tokio 2020: Inés Melchor confía en clasificar para los próximos Juegos Olímpicos

      Ahora último, Inés Melchor reapareció para hablar sobre lo que le tocó vivir en estos últimos meses y lo que se viene en su carrera deportiva. La maratonista reveló que su regreso está cerca.

      “Este fin de semana me toca pasar otro examen, para ver cuánto me han ayudado las terapias. Si estoy recuperada, yo creo que el lunes empiezo con los trotes, porque actualmente solamente hago elíptica y bicicleta”, declaró Melchor para Canal N.

      Además, la maratonista de 33 años tocó el tema de Tokio 2020: “Si estoy recuperada, yo creo que mi primera competencia sería en enero, buscando ya la marca clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Tokio”.

      Inés Melchor tendrá hasta abril para llegar a Tokio 2020, ya que el último torneo clasificatorio será por aquel mes en el continente asiático.

      En la parte final de la entrevista con Canal N, Inés Melchor confirmó que se retirará de la maratón tras más de casi 20 años para continuar con sus otras metas que tiene proyectado realizar.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY