0

    Redes sociales de Universitario serían cambiadas por la nueva administración de Raúl Leguía

    El cambio de administradores de Universitario perjudicaría un activo importante: Las redes sociales. Club crema perdería millones de seguidores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los líos administrativos en Universitario están a punto de tocar un área sagrada: Las redes sociales. Según el nuevo administrador Raúl Leguía, están evaluando la posibilidad de cambiar las cuentas oficiales del club.

    Al parecer, la gestión saliente de Carlos Moreno no estaría dispuesta a brindar las contraseñas de las cuentas de Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, entre otras, que juntas suman más de cinco millones de seguidores

    instagram prueba

    El plan B es cambiar las redes sociales, pero consideramos que son activos del club y el señor Moreno no se puede apropiar de algo que es del club. Si lo hace que se atenga a las consecuencias”, señaló Leguía al programa Las Voces del Fútbol. 

    Hasta hace unos días, a través de las redes los hinchas de Universitario estaban bien informados sobre la actualidad del primer equipo, reservas, divisiones menores, fútbol femenino, futsal, entre otras disciplinas. 

    La última publicación con información deportiva en Facebook (una de las plataformas más activas con más de 3 millones de seguidores) es del lunes 16 de septiembre. Luego, el martes 17, publicaron un comunicado rechazando presuntos actos de violencia en la toma de Campo Mar por parte de la nueva administración.

    LÍBERO tuvo conocimiento que el área de prensa y marketing digital de la U iba a continuar laborando a pesar del cambio de administración, pero a raíz de los últimos sucesos violentos decidieron dar un paso al costado en solidaridad con los trabajadores agraviados.  

    DATOS:

    Seguidores en Facebook: 3,082,684

    Seguidores en Twitter: 860,7 K

    Seguidores en Instagram: 436 K 

    Suscriptores en YouTube: 55,4 mil 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY