0

    Jean Ferrari: "La reunión con los jugadores ha sido espectacular y felicité a Comizzo por su buen trabajo"

    El Gerente Deportivo de Universitario se presentó formalmente ante los jugadores y comando técnico en Campo Mar. Todos prometieron trabajar unidos para lograr el campeonato. Ángel Comizzo trabajará tranquilo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario luce un nuevo rostro a nivel administrativo. Este miércoles, Jean Ferrari y Raúl Leguía se presentaron formalmente ante los jugadores y el comando técnico de Ángel Comizzo. Hubo estrechadas de mano, abrazos y el compromiso de mantener la unidad para lograr la estrella 27. 

    "Hay que darles apoyo y tranquilidad. Ha sido una reunión espectacular, hemos podido conversar no solo de fútbol y les di las felicitaciones a Comizzo por el buen trabajo que está haciendo.

    La parte deportiva va a estar aislada de todo conflicto que pueda suscitarse en la parte administrativa. Luego de esta buena conversación coincidimos en que no hay necesidad de poner una foto dándonos la mano, las acciones van a hablar por sí solas", señaló Jean Ferrari. 

    El objetivo inmediato es planificar el partido de este sábado (8:00 p.m.) ante Sport Huancayo en la Incontrastable. Universitario debe defender el primer lugar del Torneo Clausura para luego recibir a Alianza Lima en el Monumental

    "Estamos en toda la preparación para el partido ante el Huancayo, que es crucial. No vamos a adelantarnos hablando del clásico. Se respira un buen ambiente y los futbolistas están muy tranquilos", afirmó el Gerente Deportivo. 

    Por su parte, Raúl Leguía también dio sus impresiones sobre el encuentro de esta mañana en Campo Mar. "El equipo nos pidió apoyo y tranquilidad para conseguir el campeonato". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY