0

    Universitario venció 1-0 a Sport Huancayo y es único puntero del Torneo Clausura 2019

    Universitario vs Sport Huancayo EN VIVO HOYdesde las 8:00 p.m. en el Estadio Huancayo por la jornada 8 Torneo Clausura 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gol Perú EN VIVO Universitario vs Sport Huancayo ONLINE | Este sábado 21 de septiembre se juega el partido por la octava fecha del Torneo Clausura 2019. El dulo está pactado para las 8:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Huancayo y será transmitido EN DIRECTO vía Perú Mágico. Además, podrás seguir todo el fútbol en vivo con las mejores jugadas, goles, incidencias minuto a minuto por Líbero.

    Universitario vs Sport Huancayo EN VIVO | Minuto a minuto

    Universitario vs Sport Huancayo EN VIVO | Alineaciones probables

    Universitario: Carvallo, Corzo, Velarde, Ramos, Vásquez, Barco, Barreto, Vaca, Quintero, Osorio, Hohberg.

    Sport Huancayo: Libman, Caraza, Balta, Maldonado, Corrales, Villar, Salcedo, Bazán, Lliuya, Peña, Neumann.

    La previa

    Universitario quiere seguir con la buena racha que viene atravesando y buscará consolidarse como líder único del Torneo Clausura, pero para eso tendrá que vencer a un duro rival en la altura , Sport Huancayo, en partido en que la 'U' saldrá al campo con todas su máximas figuras. 

    Los 'cremas' llegan con la moran en alto luego de obtener tres victorias consecutivas, siendo la última de local ante Binacional, en la cual se impusieron por 2-0, con goles de Alejandro Hoberg y Gersón Barreto. 

    Los dirigidos de Ángel Comizzo tienen muchos puntos que tienen que trabajar para ganarles el duelo a los huancainos, en el que no contará con la presencia en el once titular de Pablo Lavandeira, Nelinho Quina y Rafael Guarderas, todos estos bajas por lesión. 

    Asimismo, se confirmó a Henry Vaca como el 10 que utilizará el técnico argentino para este partido, por encima del juvenil Paulo de la Cruz, otra de las novedades de este del encuentro será la ausencia de Armando Alfageme.

    La 'U' quiere esperar a que sus lesionados se recuperen por completo y no correr con el riesgo de que vuelvan sentirse en este partido, ya que lo que prefieren guardarlos para el partido de la próxima jornada ante Alianza Lima. 

    Por otro lado, se encuentra Sport Huancayo que presenta una realidad similar a la de su rival de turno, puesto que también es uno de los líderes del torneo con 16 puntos y no ha perdido ninguno de sus partidos de local haciendo respetar la casa. 

    El 'Rojo matador' tiene entre sus jugadores a uno de los máximos goleadores del Clausura, el paraguayo Carlos Neumann, que lleva en su haber seis goles, marcando su último gol ante Real Garcilaso. 

    Universitario vs Sport Huancayo EN VIVO | Alineaciones probables

    Universitario: Carvallo, Corzo, Velarde, Ramos, Vasquez, Barco, Barreto, Quintero, Vaca, Hohberg, Osorio.

    Sport Huancayo: Libman, Caraza, Maldonado, Balta, Corrales, Villar, Salcedo, Peña, Lliuya, Bazán, Neumann.

    Sport Huancayo vs Universitario: Las cuotas de DoradoBet

    ¡Partidazo en la altura! Universitario y Sport Huancayo, los dos punteros del torneo Clausura, ambos igualados con 16 puntos, los que tienen mejor propuesta, los que menos goles recibieron, se ven las caras esta noche en “La Incontrastable”. ¿Favorito? Parece que no hay. Es un partido de pronóstico reservado, pero te contamos cuánto paga la famosa casa de apuestas DoradoBet para este choque de candela. El que gana se adueñará de la punta del torneo. 

    Por ejemplo, para DoradoBet, Sport Huancayo es favorito para ganar este partido ante los cremas por tener de aliado a la altura y demás. ¿Será? Un triunfo del “Rojo Matador” paga 2,03. El empate 3,45. Mientras que un triunfo de la “U”, que es dirigida por Ángel David Comizzo, paga 3,25. Buenas cuotas para jugar con el corazón y la razón. 

    Universitario vs Sport Huancayo EN VIVO | Minuto a minuto

    19:00 horas en México 20:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)21:00 horas en Venezuela, Bolivia 22:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)04:00 horas del domingo en España, Italia, Francia, Alemania 06:00 horas del domingo en Catar y Arabia Saudita 09:00 horas del domingo en China 20:00 horas del domingo en Japón y Corea del Sur 

    Universitario vs Sport Huancayo EN VIVO | Guía de Canales

    Chile: Perú MágicoInternacional: Fanatiz International, GOLTV Play, Bet365Perú: Gol PeruEstados Unidos: Perú MágicoVenezuela : Perú Mágico

    Universitario vs Sport Huancayo: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO el partido?

    En Internet el duelo entre Universitario vs Sport Huancayo, Libero.pe realizará una transmisión del minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY