0

    ‘Negro’ González calienta el clásico: “En Matute hay más presión que en el Monumental”

    Universitario recibe a Alianza Lima este domingo por lo que el paraguayo Edgar González se animó a calentar este clásico con una picante frase.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este domingo, el Estadio Monumental será testigo de una nueva edición del clásico del fútbol peruano cuando Universitario se enfrente ante Alianza Lima por la fecha nueve del Torneo Clausura. Ambos equipos lideran la tabla de posiciones del torneo por lo que este encuentro podría definir al futuro campeón del mismo.

    Por ello, los que fueron protagonistas de estos vibrantes encuentros han venido hablando durante la semana calentando las horas previas de este clásico. Uno de ellos, fue el exfutbolista paraguayo con pasado en Alianza Lima, Edgar González.

    El otrora volante de contención jugó en el cuadro íntimo durante cuatro temporadas entre el 2009 y 2012 por lo que conoce al detalle este tipo de encuentros. De esta manera, el popular ‘Negro González’ dejó una picante frase que no les gustará a los hinchas cremas durante una entrevista con el programa ‘Menú Deportivo de UCI Noticias.

    “En Matute se siente más la presión. En la cancha de la ‘U’, la hinchada está más lejos. Por eso, no se siente tanto la presión. Además, veo que Bengoechea tiene una mentalidad aguerrida. Es un técnico uruguayo, tiene jugadores de buen pie de la mitad hacia arriba”, afirmó el exvolante de Alianza Lima.

    De igual forma, González se animó a contar una divertida anécdota que vivió cuando enfrentó a Jhon Galliquio y Carlos Galván: “Me acuerdo cuando jugábamos contra Jhon y Galván que son grandes y fortachones y cuando veías venir la pelota y te salían los dos, querías dejar la pelota y salir corriendo, pero ahí nosotros los enfrentamos y les salíamos al frente también y nunca achicar”.

    Alianza Lima visita a Universitario este domingo 29 de septiembre en lo que será una nueva edición del clásico del fútbol peruano. El encuentro se jugará en el Estadio Monumental desde las 4:00 p.m. por la fecha nueve del Torneo Clausura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY