0

    Hinchas de Alianza y el multitudinario banderazo previo al clásico ante Universitario [VIDEO]

    Cientos de hinchas íntimos llegaron hasta el hotel de concentración de su equipo para calentar el Universitario vs. Alianza Lima de este domingo con espectacular banderazo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El fútbol peruano se paralizará este domingo cuando Universitario y Alianza Lima protagonicen una nueva edición del clásico del fútbol peruano en el Estadio Monumental. Ambos equipos se encuentran en las primeras posiciones de la tabla del Torneo Clausura por lo que será un duelo de vida o muerte.

    Y como ya es conocido que este nuevo clásico se jugará solo con hinchas de Universitario, los aficionados de Alianza Lima no se quedaron atrás y respaldaron a su equipo a pocas horas de este encuentro con un multitudinario banderazo realizado a las afueras del hotel de concentración blanquiazul.

    Cientos de hinchas se congregaron en una de las avenidas más importantes de San Isidro para respaldar a los jugadores de Alianza Lima que se ubicaban en su hotel ya concentrados para el choque ante Universitario de este domingo.

    Los futbolistas dirigidos por Pablo Bengoechea sintieron el apoyo de los aficionados apostados fuera de la concentración íntima luego de escuchar las canciones más populares de la barra íntima tras armar la fiesta en San Isidro.

    El Estadio Monumental albergará a más de 50 mil hinchas que presenciaran una nueva edición del clásico del fútbol peruano. Por lo que Alianza Lima jugará con todo el escenario en contra. Sin duda un condimento especial para los dirigidos por Pablo Bengoechea que podrían quedar como únicos punteros del Clausura de llevarse una victoria de Ate.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY