0

    ¡HUMILDAD! José Carvallo sobre sus siete partidos invictos: "Es mérito de todos mis compañeros"

    En otro momento,José Carvallose pronunció sobre una posible renovación con Ángel Comizzo. El arquero deUniversitariono es ajeno al futuro del club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    José Carvallo se ha convertido en las últimas semanas en pieza fundamental de Universitario y sus siete partidos invictos, dejando su arco en cero, lo confirman. Hoy por hoy es el mejor arquero de la Liga 1 2019.

    El portero de Universitario sabe del gran momento que atraviesa con los cremas, sin embargo prefiere mantener la calma y señalar que el mérito es de todos sus compañeros. 

    "Es un mérito de todo el equipo, no soy solo yo el que defiendo. Igual es más importante salir campeones que batir cualquier récord personal, si se da es bienvenido", comentó José Carvallo en conferencia en Campo Mar. 

    Acto seguido, el arquero de Universitario habló de los puntos de ventaja que Universitario lleva sobre Alianza y Cristal. Eso sí, dijo que solo piensan en el partido del sábado ante Cantolao.

    "Nosotros estamos 100 por ciento enfocados en Cantolao, no pensamos más allá y no queremos pensar más allá. Tenemos una final el sábado ante un rival duro, que juega bien que tiene buenos jugadores y un buen técnico. Sabemos que va a venir a hacer su partido", agregó José Carvallo.

    Finalmente, respecto la posible renovación del técnico Ángel Comizzo, José Carvallo dijo: "Es un tema que le corresponde a la dirigencia, nosotros nos sentimos cómodos trabajando con el comando técnico".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY