0

    ¿Cuál es el valor de Kevin Quevedo a dos meses de terminar el contrato con Alianza Lima? [FOTO]

    Tras un gran 2019, Kevin Quevedo presenta un nuevo valor en el mercado de pases a poco de finalizar su vínculo con Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Torneo Clausura 2019 marcha de candela a solo tres jornadas para la finalización del mismo. Por ahora, es Alianza Lima quien se ubica en el primer lugar de este campeonato a pesar de su amargo empate el sábado pasado ante Alianza Universidad con gol de Kevin Quevedo.

    Precisamente, a lo largo de este año, mucha tela se cortó con respecto al tema de Quevedo y la renovación de su contrato con Alianza Lima pensando en una futura venta. Y a pesar de los constantes esfuerzos del cuadro íntimo, el entorno del delantero ha rechazado cada oferta que ha sido presentada.

    Sin embargo, todo este embrollo entre la dirigencia de Alianza Lima y su representante le ha importado poco a Kevin Quevedo quien viene realizando la temporada más goleadora en lo que va de su corta carrera con 16 dianas en lo que va de este 2019.  

    Esto se ha visto reflejado en su valor en el mercado internacional el cual se encuentra valorizado en 900 mil euros o casi un millón de dólares americanos. Así lo dio a conocer la web ‘Transfermarket’, página que se especializa en tazar el precio de los principales jugadores del fútbol mundial.

    Gustavo Zevallos volvió a reunirse con el padre de Quevedo

    Por otro lado, y a solo dos meses de finalizar el vínculo que lo une con Alianza Lima, Gustavo Zevallos confesó haberse reunido con el padre de Kevin Quevedo para analizar el tema de su renovación y que una futura venta del delantero deje ingresos para el cuadro íntimo.

    “Nos hemos reunido con Kevin Quevedo y su padre en muchas oportunidades. Deseamos que el jugador permanezca en el club. La relación con el padre ha sido muy cercana y los encuentros pendientes estarán a cargo de Víctor Hugo Marulanda”, sentenció el directivo de Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY