0

    Christian Cueva casi protagoniza gresca en partido amateur jugado en Trujillo [VIDEO]

    Christian Cueva sigue haciendo de las suyas en el norte del país. Esta vez el jugador jugó un torneo de fútbol 7amateur en donde empujó e insultó verbalmente al árbitro del encuentro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Christian Cueva aún no define en dónde jugará el próximo año. El volante, que pertenece al Santos de Brasil, nuevamente vuelve a estar en el ojo de la tormenta ya que fue captado jugando un torneo de fútbol 7 amateur en el norte del país.

    Christian Cueva casi protagoniza gresca en partido amateur jugado en Trujillo

    Si bien el jugador dejó en claro días atrás que lo primordial era estar con su familia y seguir jugando al fútbol profesional, ‘Aladino’ no resistió las ganas de participar en un evento deportivo en la cual también lo promocionó por redes sociales.

    El exvolante del Santos y Krasnodar mandó un mensaje a los fanáticos de Trujillo sobre el duelo que iba a protagonizar que no solo sería por "amor al deporte", sino que también estaba en juego la cifra de 20 mil soles que se los llevaría el equipo que resulte vencedor. 

    Aunque no se ha confirmado la fecha exacta del video, se habla de que habría sido en los últimos días. El material fílmico ya ha comenzado a hacerse viral en redes sociales y no debido a una jugada de fantasía o un golazo de Cueva.

    Resulta que, en uno de los pasajes del encuentro, ‘Aladino’ no estuvo conforme con una decisión arbitral y no dudó en encarar al juez. Sin embargo, Cueva fue más allá y hasta empujó al colegiado ganándose la tarjeta amarilla.

    A pesar de la amonestación, su accionar continuó y generó que uno de los miembros de la terna arbitral ingrese al campo de juego para salvar a su compañero que, además, fue agredido verbalmente por el volante que fue formado en la San Martín.

    Christian Cueva | Paolo Guerrero y lo que dijo sobre 'Aladino'

    Paolo Guerrero se encuentra de vacaciones en Perú y el último viernes brindó una conferencia de prensa en el distrito de Miraflores. El 'Depredador' fue consultado por Christian Cueva y dijo lo siguiente: "El 2019 no fue su año. Ya conversé muchas veces con él. Espero que el 2020 sea un nuevo año para él. La selección lo necesita y él lo sabe. Esperemos que retome el buen fútbol que tiene. El 2020 va a ser un año durísimo para todos por las Eliminatorias"

    Christian Cueva | ¿Qué equipos quieren al volante para el próximo año?

    Christian Cueva estuvo entrenando hasta hace poco con la Universidad César Vallejo de Trujillo y hasta se habló de la posibilidad que pueda quedarse para reforzar al 'Poeta'. Sin embargo debido al alto costo de su pase, hace imposible su regreso al fútbol peruano. 

    Ahora último, el volante fue acercado al Emelec de Ecuador. Según medios de aquel país, el cuadro eléctrico estaría viendo la posibilidad de conseguir el préstamo del jugador de 28 años.

    Christian Cueva y su actual situación con el Santos

    Tras la salida tanto de Paulo Autuori como de Jorge Sampaoli en el Santos, Christian Cueva podría volver a tener una chance en el 'Peixe'. Además, el presidente del mencionado equipo de Brasil dijo que confía en que 'Aladino' sea tomado en cuenta para el 2020. 

    "Cueva es un gran jugador, no se llevó bien con el entrenador Sampaoli, pero queremos que juegue de ser posible con el nuevo entrenador. Si el DT lo requiere tendrá una nueva oportunidad y esperamos lo mejor para el futuro de él", dijo José Carlos Peres, presidente del Santos

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY