0

    Julio ‘Coyote’ Rivera sufrió descompensación cardíaca durante detención en comisaría

    Julio ‘Coyote’ Rivera, hermano de Paolo Guerrero, no completó conel reglamento de ley en la comisaría de San Borja, pues sufrió complicaciones en su salud.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La situación de Julio ‘Coyote’ Rivera se ha dificultado en su detención, luego de presentar complicaciones en su salud. El hermano de Paolo Guerrero fue detenido por manejar en presunto estado de ebriedad el último domingo, pero las diligencias de ley no se completaron.

    El exfutbolista se encontraba en una comisaría de San Borja, distrito en el que incurrió en la falta al reglamento de tránsito. Las acciones se venían realizando de forma convencional, pero hubo una demora a la hora de que ‘Coyote’ Rivera pueda hacer su declaración a la fiscal.

    Según se pudo conocer, Rivera sufrió de una descompensación cardíaca, razón por la cual tuvo que ser trasladado a la clínica Vesalio, donde será tratado para su rápida mejoría. No obstante, de su progreso en este sentido dependerá los siguientes paso en su situación.

    El lunes 6 de enero, Julio ‘Coyote’ Rivera pasará por estudios para determinar si sigue en UCI o finalmente es dado de alta. En caso, esta última figura suceda, tendrá que ser trasladado otra vez a la comisaría para dar su declaración ante el Ministerio Público. Tras ello estará libre.

    ¿Qué pasará con Julio ‘Coyote’ Rivera?

    Estas horas serán cruciales para que ‘Coyote’ Rivera pueda poner un punto final al caso que se ha extendido mucho, además de haber creado mucho impacto mediático. Luego de cumplir con el requisito que falta (la declaración ante la fiscal), quedará en libertad a espera de sanción.

    Por ley, la licencia de Julio Rivera quedará suspendida por los próximos tres años y tendrá que hacerse cargo de una sanción económica en favor del estado.

    Resultado dosaje etílico a Julio ‘Coyote’ Rivera

    El examen cuantitativo que se le practicó a Julio Rivera determinó que tenía 0.98 gramos de alcohol por litro de sangre. El grado máximo para conductores y peatones es de 0,50 gramos de alcohol por litro de sangre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY