0

    Jonathan Dos Santos sobre su primer gol con Universitario: "Estoy muy contento"

    Universitarioganó 2-1 a Huracán en su primer encuentro amistoso en Argentina.Jonathan Dos Santosse mostró contento por su gol con la camiseta crema.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jonathan Dos Santos anotó su primer gol con la camiseta de Universitario. El delantero aprovechó un error defensivo de Huracán para convertir el 1-0 del encuentro. El atacante indicó que estos partidos son importantes para entender la idea que quiere plasmar el entrenador.

    Es imposible que los hinchas no se ilusionen con el delantero uruguayo. Jonathan es un jugador que le gusta presionar a los defensores rivales y está atento al error.

    "En lo grupal muy contento, esto sirve para sumar minutos. En lo personal muy contento por anotar el gol.El campo estaba muy pesado.  Como que el clima también fue un partido que nos sirve mucho. Ahora pensar en lo que viene", expresó el jugador a ESPN.

    Con una sonrisa, el jugador reveló que Gregorio Pérez le pidió movilidad y que se asocie con sus compañeros. Universitario ganó en su primer duelo amistoso y sus hinchas despiertan la ilusión.

    Dos Santos el nuevo jugador de los cremas

    Jonathan Dos Santos tiene 27 años y viene de jugar en Cerro Largo de Uruguay, donde ha tenido sus mejores temporadas. En el 2019 anotó 13 goles en 32 partidos, mientras que entre 2015-16 ahí celebró 11 veces en 21 encuentros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY