0

    Sporting Cristal intensificó trabajos y espera que se sume Ray Sandoval

    Sporting Cristal van quedando listo para su estreno de este domingo ante Independiente del Valle de Ecuador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las playas limeñas fueron más celestes para albergar los trabajos de Sporting Cristal. El plantel que dirige Manuel Barreto se puso a punto físicamente con el objetivo de llegar en óptimas condiciones para disputar su primer encuentro ante Independiente del Valle el domingo en su presentación oficial.En Sporting Cristal tienen claro que solo le resta 15 días para debutar en la Liga 1 y luego ponerse a pensar en el primer examen de eliminación que será la segunda fase de la copa Libertadores el 6 de febrero, por ello ir insertando trabajo de fortalecimiento en la playa era lo planificado.

    Por el momento Sporting Cristal tiene espacio para un cupo de refuerzos, por ello en la mira se encuentra Ray Sandoval quien deberá de activar la negociación con una reunión con los dirigentes de Morelia. Kevin Quevedo es otro de los futbolistas que interesa por su proyección, por ello iniciarán las conversaciones con su representante en las próximas horas.        

    Por otro lado, lleva cuatro días de entrenamiento y ya destaca en la pretemporada. Washington Corozo evidencia potencia en cada prueba de velocidad y ya sueña con jugar su primer partido en la “Tarde Celeste”.

    El ecuatoriano de 21 años firmó un contrato de cuatro temporadas y sueña con quedarse todo ese tiempo regalando títulos y haciendo historia en la Copa Libertadores.“Estoy emocionado por todo lo que estoy viviendo, es un entorno que no esperaba. Estamos preparados para todo lo que se viene en el torneo local y en la Libertadores. Por ahora nuestro objetivo es compenetrarnos para que en la cancha todo sea más sencillo” señaló el extremo.

    EL DATOSporting Cristal continuará esta mañana sus trabajos de pretemporada en la Florida.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY