0

    ¿Indirecta para Alianza? Cazulo asegura que Cristal no necesita contratar demasiado

    Sporting Cristal tiene tres refuerzos confirmados para la temporada 2020. Uno de los referentes, Jorge Cazulo, sostuvo que los celestes no necesitan hacer demasiados jales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jorge Cazulo armó la polémica el día de ayer en la conferencia de prensa que dio en Sporting Cristal. Al ser consultado por los medios de comunicación sobre la cantidad de refuerzos que vienen haciendo algunos clubes, el uruguayo tuvo una respuesta contundente. 

    Como se sabe, Alianza Lima (9) es uno de los clubes que más se ha reforzado por el simple hecho que jugará la fase de grupos de Copa Libertadores, mientras que Sporting Cristal se quedó en fase previa. 

    "Siempre creo que las contrataciones van relacionadas a las necesidades. Cristal tiene un plan de hace algunos años y no necesita contratar demasiado, solo para reponer alguna pieza que deja de pertenecer al club. El hincha de Cristal valora que el club tenga un plan claro, que persigue una idea de hace años y no tiene que hacer demasiadas modificaciones", expresó Cazulo. 

    De otro lado, Jorge Cazulo, manifestó que la pretemporada que realiza con el club es fundamental para poder armar el grupo y que se traduzca en unión. "Es un año de transición, hay mucha juventud y el primer objetivo es tratar de ensamblarnos, hacer un grupo humano fuerte. Lo más importante es formar un buen grupo humano que después logre el objetivo deportivo", indicó. 

    Respecto al retiro de Carlos Lobatón, el veterano volante dijo.  "Durante muchos años hemos compartido en un mismo rol, como jugadores. Hoy él ha dejado de ser futbolista activo y toma otro. Primero quiero quedarme con lo maravilloso que ha sido jugar con él y ahora entender que ahora él ocupa un espacio diferente".

    ¿Cuándo juega Copa Libertadores, Sporting Cristal? 

    Sporting Cristal arranca su objetivo de llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores el 6 y 13  de febrero. De visita espera al ganador entre Progreso (URU) vs Barcelona (ECU). 

    Como se recuerda, Sporting Cristal perdió en los playoffs por el título del 2019 ante Alianza Lima, ubicándose como tercero para clasificación de Copa Libertadores

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY