0

    Bengoechea sobre Ascues y Deza: "Lo tomamos como enseñanza e intentaremos que no se repita"

    El técnico de Alianza Lima evitó dar cuestionamientos por lo sucedido en la fiesta que realizaronCarlos Ascues y Jean Deza en pretemporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pablo Bengoechea señaló que en su opinión no hubo una falta alguna sobre lo que hicieron Carlos Ascues y Jean Deza pues estuvieron en su día libre. Sin embargo, el técnico de Alianza Lima señaló que ambos debieron cuidarse para evitar exposiciones ante la prensa. 

    "Ellos tuvieron libre desde el sábado y el domingo tenían que estar 6 p.m. aquí, eso analizo yo. Obvio que quiero que todos sean un ejemplo de vida; lamentablemente no lo somos. Tenemos reglas y medidas que cumplir porque defendemos un club muy grande", dijo en conferencia de prensa. 

    Pablo Bengoechea reiteró que los futbolistas son responsables de lo que puedan hacer en sus día libre. El entrenador de Alianza Lima evitó dar mayores cuestionamientos contra sus dos jugadores, pese a las críticas que ambos recibieron por parte de los hinchas en las redes sociales

    "Me imagino que hay hinchas que juzgan el tema como que el jugador estuvo en su día libre y otros que dicen 'le pagamos el sueldo a uno que va de fiesta'. Cada uno juzga como quiere. Sí tenemos unas reglas que cumplir, unas medidas porque defendemos una institución importante. Esas medidas y el comportamiento las mido yo, mientras sea el técnico del equipo", manifestó.

    Alianza Lima y la disciplina en la interna

    Bengoechea reconoció que este caso afecta la institución blanquiazul, pero señaló que ha sido muy fácil por ciertas personas juzgar el comportamiento de los jugadores. 

    "Es muy fácil juzgar el comportamiento de los demás, veo gente muy suelta en las redes sociales, gente que conocemos. No hay duda que Ascues y Deza que han sido filmados en la vereda de la casa. Si bien son libres, tienen que saber que todo lo que se hace tiene mucha repercusión. Hay que tener cuidado de las cosas que se hacen del portón para afuera”, puntualizó.

    Alianza se prepara para su 'Noche Blanquiazul' que se dará el próximo miércoles 22 de enero en el estadio de Matute. Los 'íntimos' enfrentarán a Millonarios de Colombia. 

    Alianza Lima: puedes ver la conferencia completa de Pablo Bengoechea 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY