0

    ¡Exclusiva Líbero! Kevin Quevedo no volverá a Alianza Lima: no llegó a un acuerdo [FOTO]

    Kevin Quevedo no volverá a Alianza Lima ya que las conversaciones entre el padre del jugador y el club, no llegaron a buen puerto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En los últimos días se informó que Alianza Lima y Kevin Quevedo habían retomado las conversaciones para que el futbolista pegue la vuelta a La Victoria. Sin embargo, ahora último, Líbero conoció en exclusiva que ambas partes no llegaron a un acuerdo para este 2020.

    Kevin Quevedo no llegó a un acuerdo con Alianza Lima

    Resulta que Kevin Quevedo tenía contrato con Alianza Lima hasta diciembre del año pasado. Luego de la final con Binacional, el joven futbolista quedó en calidad de libre por lo que los rumores de una posible salida al extranjero se incrementaron.

    Sin embargo, al no haber nada concreto, el conjunto blanquiazul decidió hacer un último esfuerzo por contar con Quevedo para afrontar lo que será la Liga 1 de este año y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

    Pero otra vez los detalles en el contrato y la falta de entendimiento por una de las partes generaron que todo se caiga y esta vez ya se dé por finalizado las negociaciones ya que por parte del jugador, se quería un contrato por poco tiempo (tres meses) para poder dar el salto al exterior, mientras que Alianza buscaba que sea por tres temporadas en caso llegue una oferta por él. 

    En la antesala de la 'Noche Blanquiazul', corrió el rumor que la gran sorpresa en la presentación del equipo ante sus hinchas sería Kevin Quevedo, pero tras la ceremonia, todo quedó en una simple ilusión para los seguidores victorianos.

    Horas después del duelo con Millonarios de Colombia, Pablo Bengoechea habló en conferencia de prensa llevada a cabo en Lurín en donde dejó en claro "no conocer" la situación actual de Quevedo y la institución blanquiazul.

    Alianza Lima: Kevin Quevedo se iría al fútbol mexicano o brasileño

    Tras conocerse que Quevedo no estará para esta temporada en Alianza Lima, el atacante nacional maneja la posibilidad de marcharse al fútbol mexicano o brasileño. En algún momento se habló de la posibilidad que llegue al Fluminense, mientras que medios aztecas informaron que el futbolista entró en la órbita del Morelia y del Querétaro

    Necaxa estuvo a punto de fichar a Kevin Quevedo 

    Kevin Quevedo estuvo muy cerca de irse a jugar a la Liga MX. Resulta que el Necaxa se interesó por el jugador; sin embargo, la indisciplina que tuvo en su día libre con la Selección peruana Sub 23, hizo que la oferta no llegue a concretarse. 

    ¿Cuando juega Copa Libertadores Alianza Lima?

    Alianza Lima arranca la Copa Libertadores el 5 de marzo con el duelo en Matute ante Nacional por el Grupo F donde también se encuentran Racing de Argentina y Estudiantes Mérida de Venezuela.

    Fixture de Alianza Lima en la Copa Libertadores 2020

    Alianza Lima vs Nacional

    Fecha: Jueves 5 de marzoHora: 19:00 horas

    Racing vs Alianza Lima

    Fecha: Jueves 12 de marzoHora: 19:00 horas

    Estudiantes de Mérida vs Alianza Lima

    Fecha: Miércoles 18 de marzoHora: 17:15 horas

    Alianza Lima vs Racing

    Fecha: Miércoles 8 de abrilHora: 19:30 horas

    Alianza Lima vs Estudiantes de Mérida

    Fecha: Miércoles 22 de abrilHora: 19:30 horas

    Nacional vs Alianza Lima

    Fecha: Miércoles 6 de mayoHora: 19:30 horas

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY