0

    ¡OFICIAL! Roberto Mosquera pega la vuelta a Sporting Cristal [FOTO]

    Roberto Mosquera fue oficializado como nuevo DT de Sporting Cristal tras la salida de Manuel Barreto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Humo blanco en La Florida! Sporting Cristal acaba de hacer oficial la vuelta de Roberto Mosquera a través de las redes sociales tras la salida de Manuel Barreto por malos resultados. El DT espera conseguir los objetivos planteados, como pelear el título nacional a fin de año y recobrar el protagonismo en el plano internacional.

    Roberto Mosquera pega la vuelta a Sporting Cristal

    Desde hace días se venía mencionando que el principal candidato para tomar el buzo celeste era Roberto Mosquera. El extécnico de Binacional y Alianza Lima se encontraba en calidad de libre y tras una reunión con la directiva celeste, se informó que solo faltaban detalles para que se selle el vínculo.

    Ahora último, tras llegar a un acuerdo entre ambas partes, fue el mismo club Sporting Cristal el que dio a conocer la noticia y de esta forma, el DT nacional pega la vuelta al Rímac luego de siete años por lo que los hinchas se ilusionan con dejar atrás el mal inicio de este 2020.

    "El Club Sporting Cristal tiene el agrado de anunciar a la familia celeste y a los medios de comunicación que el profesor Roberto Mosquera regresa a la institución para dirigir al primer equipo durante la temporada 2020", fue lo primero que se lee en el comunicado colgado en el Twitter oficial de Cristal

    Líneas más abajo se añade lo siguiente: "Nos encontramos sumamente complacidos por la llegada de Roberto y le damos una cordial bienvenida, con la plena seguridad de que unidos seguiremos trabajando, con aún más ahínco, por el continuo engrandecimiento de nuestro club".

    Acerca de la presentación de Roberto Mosquera, el cuadro rimense informó que será este lunes 24 a las 3:00 p.m. (hora peruana) en La Florida. 

    Roberto Mosquera: hinchas celestes emocionados por el regreso del DT

    Roberto Mosquera es hoy por hoy, el mejor estratega peruano a nivel nacional e internacional. Tras su gran paso por el fútbol boliviano, volvió al Perú para tomar las riendas de Binacional, equipo con el que salió campeón nacional el año pasado tras vencer en la final a Alianza Lima.

    Además, ya sabe lo que es tocar la gloria con Sporting Cristal. En el año 2012, los celestes fueron el mejor equipo y se coronaron campeones luego de vencer tanto en la ida como en la vuelta al Real Garcilaso

    Roberto Mosquera consiguió su primer título nacional con Sporting Cristal

    El DT nacional tiene amplia experiencia en el plano local. En el año 2012 obtuvo su primer título con Sporting Cristal. Dos años después, hizo lo mismo con Juan Aurich y el año pasado, repitió el plato con Binacional. Con ello, son tres título nacionales que tiene el también extécnico de Melgar

    Sporting Cristal | Roberto Mosquera y su primera etapa en el Rímac

    En su primera etapa en Sporting Cristal, Roberto Mosquera dejó los siguientes números:

    77 partidos, 40 victorias, 20 empates  y tan solo 17 derrotas . Producto de ello, se quedó con el título nacional (2012) luego de siete años de sequía en el Rímac. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY