0

    Jesús Pretell, primer refuerzo de Sporting Cristal ni bien se abra el libro de pases

    Sporting Cristal|Jesús Pretell fue cedido por el anterior comando técnico a Melgar y pegaría la vuelta ni bien se abra el libro de pases.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal no es el equipo solvente de años anteriores y la primera medida de Roberto Mosquera para potenciar a su equipo en el Torneo Clausura será repatriar a los futbolistas prestados. Jesús Pretell fue cedido por el anterior comando técnico a Melgar y pegaría la vuelta ni bien se abra el libro de pases.

    La "Mosca" reconoce que en la actualidad en Sporting Cristal no existe un habitual recambio para Jorge Cazulo, por ello haciendo rastreo de los futbolistas el volante es un jugador de proyección y sería una pieza importante para reforzar el equipo a costo cero.

    Jesús Pretell fue cedido a préstamo por toda la temporada a Melgar, pero con una cláusula de poder repatriarlo en el próximo torneo. La dirigencia ya viene trabajando en ese pedido y hacer efecto su retorno al club.

    El volante es uno de los jugadores con mayor proyección del club y experiencia al ser convocado a la última Copa América que la "bicolor" se apoderó del sub campeonato, e incluso estuvo presente en el último Preolímpico como titular indiscutible.

    En Sporting Cristal la paralización de la Liga 1 no los detiene y continúan con el trabajo silencioso de potenciar al equipo para volver a pelear el campeonato como viene sucediendo los últimos tres años.

    ¿Flavio Gómez puede volver a Cristal?

    Flavio Gómez que se encuentra cedido en Alianza Universidad y está en evaluación de un retorno. El club no desea hacer mayores gastos cuando se abra el libro de pases.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY