0

    Andy Polo reafirmó su amor por la 'U': "Nunca jugaré por Alianza Lima"

    Andy Polo contestó una serie de preguntas en su cuenta de Instagram y reafirmó su amor por Universitario: afirmó que nunca jugará por Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero del Portland Timbers, Andy Polo, decidió contestar una serie de preguntas a través de su cuenta oficial de Instagram. La 'Joya' reafirmó su amor por Universitario de Deportes al indicar que nunca defenderá los colores de Alianza Lima.

    "¿Jugarías por Alianza Lima?", fue la interrogante que le lanzó un usuario en la referida red social. "NO", fue la rotunda respuesta del extremo por derecha que fue parte de la selección peruana que disputó el Mundial de Rusia 2018 así como la Copa América Brasil 2019.

    Polo indicó que extraña jugar como delantero, posición en la que se dio a conocer en tienda crema. "Extraño mucho jugar de delantero, como en mis inicios", mencionó y a su vez refirió que no dudaría en regresar a Universitario. "Regresaría al equipo de mis amores. Y dale 'U'".

    Andy Polo cumple con lo exigido por Portland Timbers

    A través de su cuenta de Instagram, Andy Polo reveló que viene realizando los trabajos físicos solicitados por Portland Timbers. La Major League Soccer se ha detenido por la pandemia generalizada por el coronavirus: Estados Unidos pasó a ser el país con mayores casos.

    Según la información de Unversidad y Medicina John Hopkins, el país norteamericano presenta más de 100 mil casos de coronavirus. Italia se ubica segundo con más de 86 mil, mientras que China presenta casi 81 mil afectados por la mencionada enfermedad.

    En Estados Unidos, a comparación del Perú, no se han dictado medidas extremas. El Gobierno de Donald Trump ha decidido emplear medidas con cierta cautela. No obstante, Andy Polo ha decidido tomar precauciones del caso: subió una fotografía con su padre en donde se le ve, a ambos, portar mascarillas y así evitar el contagio por coronavirus.

    ¿Cuándo jugó Andy Polo por Universitario?

    Andy Polo se formó en Universitario de Deportes y debutó oficialmente en el año 2011. Tras unas temporadas, que incluyeron su paso por el Inter de Milán, el delantero decidió regresar al club crema en el 2015.

    Ahí estuvo dos temporadas, hasta que por sus buenas actuaciones tanto en el club como en la Selección Peruana, fue transferido al Monarcas Morelia.

    Cabe resaltar que, Andy Polo fue campeón de la Copa Libertadores Sub-20 con Universitario de Deportes en el 2011. Tras vencer por penales a Boca Juniors en el Estadio Monumental de Ate.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY