0

    Universitario: ¿Por qué las sedes cremas aún no albergan a los contagiados del COVID-19? | FOTOS

    ElMinisterio de Saludcontinúa inspeccionandolas tres sedes deUniversitario: Monumental,Campar Mar y el "Lolo" Fernández. Así lo informa a LÍBERO elgerente deportivoJean Ferrari.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La llegada del Covid-19 a nuestro país obligó al presidente Martín Vizcarra suspender toda actividad deportiva y decretar el estado de emegencia hasta el próximo 12 de abril. No obstante en Universitario pusieron a disposición sus tres sedes al Ministerio de Salud (Minsa) con el propósito de sumarse a la lucha contra la pandemia.

    Sin embargo, hasta la fecha el estadio Monumental, Campo Mar y el "Lolo" Fernández no reciben el visto bueno para albergar a los contagiados. Se manejan varias hipótesis, pero LÍBERO acudió a la fuente directa y consultó con Jean Ferrari -gerente deportivo- para aclarar algunos temas que son importantes tomarlos en cuenta.

    "El sábado fue la gente del Minsa a ver el tema y vieron bien la explanada sur del Monumental, pero el problema son los accesos de agua y desagüe. Así que estamos a la espera que nos confirmen. Las otras sedes también están siendo observadas", comentó Ferrari.Tal como le explica, hoy puede haber novedades y reuniones con las autoridades del Minsa. La intención de la "U" es colaborar con el Perú con sus sedes que serían de utilidad de refugio y aislamiento de las personas que son infectadas por el coronavirus, así como el Centenario de Montevideo en Uruguay, Maracaná de Brasil y Santiago de Chile.En Universitario se pusieron a disposición del Gobierno con el objetivo se sumarse a la pelea contra el Covid-19 que tanto afecta al país.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY