0

    Renato Solis y Gianfranco Chávez las armas a futuro de Sporting Cristal

    Sporting Cristal pone en vitrina a Renato Solís y Gianfranco Chávez, quienes deben consolidarse para ser convocados a la Selección Peruana y luego ser vendidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Entre los dos suman 43 años y profesan un futuro alentador que Sporting Cristal seguirá aportando en su crecimiento. Renato Solis y Gianfranco Chávez tienen como visión llegar a la selección peruana lo antes posible con el objetivo que pueda servir como un trampolín de salida al exterior.

    Desde la segunda fecha de la Liga 1, Solis se convirtió en protagonista del arco "celeste", su importante participación en el Sudamericano sub 23 con la "bicolor" y el bajón futbolístico de Patricio Álvarez le abrieron el camino a la consolidación.

    Aunque la paralización del torneo obligó a detener ese crecimiento, el objetivo es apuntar a una oportunidad en el equipo de Ricardo Gareca, luego que el estratega estuvo pendiente de sus actuaciones en sus distintas participaciones.

    Gianfranco Chávez es el segundo nombre que la dirigencia espera pueda conseguir el despegue ansiado. El zaguero en el 2019 fue incluido en la lista de 40 jugadores a la Copa América abriendo un camino positivo, hoy con 35 partidos su crecimiento es innegable considerado como una gran apuesta a futuro.

    La dirigencia de Sporting Cristal vive conforme con los jóvenes que vienen aprovechando sus oportunidades y como profesa su nueva ideología el potenciar y vender se ajusta a sus necesidades. 

    EL DATORenzo Revoredo se encuentra en la última etapa de recuperación a sus distensión muscular. El zaguero es seguido al milímetro por el departamento médico de Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY