0

    Christofer Gonzales y el valor que planea ganar Sporting Cristal con una futura venta

    Sporting Cristalcruza los dedos para que Christofer Gonzales “explote” en la Liga 1 2020 y logre venderlo por 1 millón 200 mil dólares a un equipo del extranjero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Instalada la nueva directiva de Sporting Cristal en septiembre del 2019, la insulsa política de abrir la billetera y contratar pasó a segundo plano para dar paso a potenciar y vender. Por ende, Christofer Gonzales se ajusta a ese plan preparado por el club para la temporada 2020.

    Christofer Gonzales llegó en enero del año pasado a La Florida y lejos de realizar “grandes” partidos para catalogarlo como figura, la llegada de Roberto Mosquera le servirá como el envión que lo impulse a explotar sus características como volante de creación y colocarlo en el ojo de los mercados que valoran al futbolista peruano en general.

    Gonzales tiene a su favor el vitral imponente de la selección, desde donde ha podido revalorizarse. Desde que Ricardo Gareca dispuso su titularidad en la Copa América de Brasil, donde se logró el subcampeonato, lo sumó al férreo universo de futbolistas que habitual mente convoca.

    El volante deberá explotar sus cualidades a lo largo de la Liga 1 como protagonista de la nueva versión de Sporting Cristal y jugar los partidos —todos los que pueda— que la “Bicolor” afrontará en el 2020. 

    La consigna es seducir a los postores que se presenten en el camino y que, obviamente, Cristal se beneficie con el $1.200.000 que cuesta el pase del popular “Canchita”. 

    Los puntos fuertes de Christofer Gonzales

    Proyección. En el 2020 no solo deberá levantar su juego sino seguir en ,la órbita de Ricardo Gareca quien le tiene confianza en su esquema.

    Valor. Sporting Cristal planea obtener una ganancia mayor a la de un millón de dólares al considerarlo como un jugador con experiencia de selección.

    Experiencia. Con 27 años no corre riesgo de no tener una adaptación si vuelve a salir al exterior- El volante tuvo una temporada y media en Colo Colo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY