0

    Liga 1: conoce los clubes que ya pagaron a sus jugadores en pleno Coronavirus

    César Vallejo, Atlético Grau, UTC, Melgar y Sporting Cristal son los únicos que no esperaron que se cumpla el fin de mes para darle tranquilidad a todos su plantel depositando el sueldo de marzo que se convirtió en un mes complicado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La época de pagar los sueldos en todas las empresas con la paralización del 80% de los trabajos es complicado y en el fútbol no son ajenos a esos problemas, aunque ya existe clubes que desembolsaron para sanear deudas a sus futbolistas en la Liga 1.

    Hasta la fecha César Vallejo, Atlético Grau, UTC, Melgar y Sporting Cristal son los únicos que no esperaron que se cumpla el fin de mes para darle tranquilidad a todos su plantel depositando el sueldo de marzo que se convirtió en un mes complicado.

    Hoy con lo planificado Alianza Lima haría lo mismo depositando a todo el personal, si bien los jugadores no tienen  inconvenientes a una reducción de sueldo si es que el campeonato sigue paralizado por un tiempo, el club decidió no optar con esa medida.

    Por su parte Universitario espera una inyección económica para sanear los sueldos y ofrecer tranquilidad a toda su institución. Sport Boys habría optado por pagar un 60%  e ir depositando luego el restante para no alterar las arcas del club.

    Si bien es cierto para evitar una pandemia mayor del Coronavirus los clubes se encuentran en aislamiento como casi todo el país, los dirigentes vienen trabajando para no abandonar a los futbolistas cumpliendo con sus deberes.

    EL DATOLos clubes podrían encontrar un equilibrio con los futbolistas en abril si se extiende la paralización o no se juega en mayo como está planificado por el momento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY