0

    "El objetivo es ganar el título": Equipo femenino de Alianza entrena a distancia pese a cuarentena

    El equipo femenino de Alianza Lima planea hacerse del campeonato entrenando arduamente en épocas de cuarentena y pese a la distancia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mundo entero vive épocas complicadas debido al brote del coronavirus en diferentes o la mayoría de países incluído el Perú. Esta, que ya es considerada como pandemia mundial, ha cobrado miles de vidas hasta el momento, y, en territorio nacional son 30 los casos de fallecidos. 

    Este virus además, ha paralizado la mayoría de acciones deportivas y espectáculos de toda índole, pues el hecho de congregar a gran número de personas en un solo ambiente, es motivo suficiente para la rápida propagación del coronavirus.

    Sin embargo, en el ámbito del deporte nacional, los equipos de fútbol no han paralizado sus entrenamientos, pues luego de las medidas que se tomaron desde el Ejecutivo (aislamiento social obligatorio/ cuarentena), los y las futbolistas siguen haciendo sus prácticas pero desde sus viviendas. 

    De esta manera, el equipo femenino de Alianza Lima, no ha detenido sus acciones y las mujeres que conforman el equipo han decidido llevar un riguroso entrenamiento desde sus casas. 

    “Buscamos que las chicas se mantengan en actividad y no pierdan sus capacidades. Ellas están entrenando con responsabilidad y nos envían a diario los videos de sus rutinas; de esta forma nos mantenemos en contacto”, comentó Sisi Quiroz, gerente de fútbol femenino de Alianza. 

    Por otro lado, el técnico del equipo Samir Mendoza, comentó: Nuestra motivación es alta. No olvidamos la presentación del equipo en la Noche Blanquiazul, fue un sueño hecho realidad para las chicas y todos los que conformamos el fútbol femenino”. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY