0

    Gregorio Pérez y su obsesión del 2020: coronarse campeón con Universitario

    Gregorio Pérez tiene el pleno convencimiento que Universitarioalcanzará el título este año. Y es porque sabe que cuenta con una buena columna vertebral.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En época de cuarentena a Gregorio Pérez lo obliga a tener las cosas más claras, los objetivos más sólidos, los planteamientos más abiertos. Y es que el título  resulta un reto irrenunciable en su estadía en tienda de Universitario.

    Ser campeón con un equipo que hace siete años no da una vuelta olímpica, es su mayor desafío. Y para lograr ello, el experimentado técnico uruguayo sabe que cuenta con las herramientas idóneas.

    Su estructura está clara. Su columna vertebral no le genera mayores dudas. Un arquero muy regular en sus actuaciones como José Carvallo, un zaguero experimentado y sin vacilaciones como Nelinho Quina, un volante central cancerbero y disciplinado como Armando Alfageme, un mediocampista con fútbol como Donald Millán, un extremo con vértigo como Alejandro Hohberg y finalmente un delantero con gol como Jonathan Dos Santos. Para qué más.

    Cuarto en la tabla con 13 puntos. Con cuatro victorias (dos de ellas de visita), un empate y apenas una derrota, conducen a Gregorio Pérez a tener la plena confianza que no solo los buenos números lo avalen, sino además el buen juego de todo su equipo que se apoya en una columna vertebral que llenan de optimismo al futuro de Universitario de Deportes en el presente Torneo Apertura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY