0

    Sporting Cristal: el pedido de Roberto Mosquera a las autoridades del fútbol peruano

    Roberto Mosquera pide 4 semanas de trabajo para los clubes cuando se reanude el torneo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal | La fecha de regreso del fútbol peruano es todavía incierta, sin embargo, los clubes se las arreglan para trabajar con sus jugadores desde sus confinamientos, de manera que no pierdan el físico con la esperanza de que pronto todo pueda regresar a la normalidad. No obstante, hay un tema que todavía preocupa en Roberto Mosquera

    Roberto Mosquer es consciente de que tras el regreso los jugadores de todos los clubes necesitaran al menos 4 semanas de trabajos para evitar lesiones después de un tiempo prologando de inactividad por lo que pide a las autoridades un monitoreo sobre este tema para evitar perjudicar a los jugadores quienes son los protagonistas de este deporte.

    "Nosotros hemos llegado a la conclusión de que en algún momento las autoridades del deporte tienen que llamar a un kinesiólogo, preparador físico, un entrenador y sentarse con la directiva. Debemos proteger al hombre que hace posible que esto sea un espectáculo. Si damos una semana para que empiece el torneo, los desgarros van a ser tremendos, las lesiones también, el espectáculo será paupérrimo. Necesitamos cuatro semanas para regresar a la competencia” declaró Mosquera hace unos días para Radio Ovación.

    Mosquera señaló también que lo ideal en estos días es el contacto diario con sus dirigidos y que está abocado en mantener el buen estado físico, pero deja claro que no es lo mismo que jugar un partido por los 3 puntos. Eso es algo por ahora irremplazable. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY