0

    Emanuel Herrera y el objetivo que se trazará cuando se reinicie la Liga 1

    Emanuel Herrera que apunta a llegar mejor potenciado a un posible reinicio de la Liga 1 en julio y tentar a superar su marca de 40 goles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Recuperar su plenitud física y poder volver a convertir 40 goles en una temporada es el objetivo trazado de Emanuel Herrera que apunta a llegar mejor potenciado a un posible reinicio de la Liga 1 en julio. El "Tanque" en seis jornadas que se jugaron antes de la paralización marcó dos y sin duda la tarea es difícil, pero no imposible, por ello

    El atacante de Sporting Cristal a pesar de lo poco convencional de los entrenamientos que realiza en su hogar no desmaya su opción de potenciar la base física, la cual no pudo afinar al comienzo de la temporada por temor a una nueva lesión a su rodilla que lo alejó cerca de nueve meses de las canchas.

    El argentino mantiene un trabajo especializado y cuenta con el apoyo de Roberto Mosquera quien mantiene extensas charlas que lo pueda motivar a seguir manteniendo su exigencia. "He tenido una charla abierta con él, a corazón abierto", expresó hace unos días el estratega.

    Emanuel Herrera alargó su contrato hasta diciembre del 2021 y tiene como primera opción seguir ingresando en el top de goleadores históricos del club, por el momento lleva 56 goles desde que llegó al club en el 2018.

    EL DATOEmanuel Herrera jugó en clubes como Emelec y Montpellier.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY