0

    Universitario: jugadores se reúnen con administración para llegar a nuevo acuerdo

    Jugadores de Universitariodesean quedarse en el club y por ello retomarán dialogo con administración de Carlos Moreno.Quieren jugar el torneo para ser campeones por el inmenso cariño que le tienen al hincha.Ha disposición de todos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario | Las próximas horas serán claves, trascendentales para definir el futuro próximo de la "U" ante la crisis que atraviesa debido a la pandemia del coronavirus que ha paralizado el fútbol a nivel mundial. ¿Se aplica si o si la suspensión perfecta? Se dijo, pero aún no se ejecutó. 

    Y es que la administración de Universitario comandada por Carlos Moreno, tras el comunicado de los jugadores pidió un nuevo dialogo que se viene dando desde el último sábado y que ayer también se replicó. 

    Primero hay que señalar que el plantel de jugadores siempre estuvo abierto al dialogo apostando por una decisión equitativa en bien de la institución y de los que menos ganan. La idea era negociar y no buscar imposiciones. Esto ya se dijeron los cremas en su comunicado pero no fue así y por eso se llegó hasta el punto de anunciar la suspensión perfecta. 

    Carlos Moreno, tras la avalancha de criticas, habría pedido a los jugadores una nueva chance de dialogar y se dice que hoy podría haber "humo blanco" y sería anunciado al toque en un comunicado. 

    Los jugadores, incluso dieron chances de apoyo desde un inicio como dejar de cobrar 2 o 3 meses para que luego sea pagado cuando haya liquidez y la situación mejore. A esperar las próximas horas. 

    Jugadores de Universitario que terminan contrato 

    Casi el 70% del plantel de Universitario termina contrato a fin de año y la gran mayoría en diciembre. En medio de esta crisis, ¿se les renovará? solo el tiempo lo dirá. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY