Gregorio Pérez descarta dejar Universitario por la crisis institucional y económica
"Seguimos con la llama viva, con las mismas ganas de siempre, de superarnos". Así empieza el diálogo Gregorio Pérez cuando le consultan cómo está viviendo esta pandemia y cuáles son sus objetivos a corto plazo. ¿Dejar Universitariopor la crisis? El estratega uruguayo lo descartó de plano en una entrevista para una radio argentina.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa voz de Gregorio Pérez es muy importante para el fútbol sudamericano, por eso de diversas partes del continente le piden su apreciación sobre cómo afectará la pandemia del coronavirus y cómo se dará la vuelta del fútbol en los próximos meses.
"Yo estoy en Montevideo. El torneo se suspendió por 10 días inicialmente, yo me vine a Uruguay y luego se cerraron las fronteras. Este virus nos tiene preocupados a todos, pero no vemos una luz en el túnel, esperamos que esto se solucione» dijo Pérez en alusión a la crisis sanitaria en una entrevista con el programa de radio ‘221Radio’ de La Plata, Argentina.
PUEDES VER Osnar Noronha y curiosa anécdota: dijo ser lateral para evitar la competencia en la Sub-20
Luego se incidió en su actualidad y si por diversas situaciones de problemas podría dejar Universitario, cosa que él mismo descartó. "Seguimos con la llama viva, con las mismas ganas de siempre, de superarnos. Muy contento de estar en un club tan grande aunque ahora tenga problemas financieros. En lo deportivo ya lleva 7 años sin salir campeón local, sus participaciones internacionales no han sido satisfactorias. Este año estuvimos en una Pre-Libertadores, logramos pasar una fase. Somos conscientes que dentro de las posibilidades económicas del club y el plantel que se logró formar, era solo contar con el torneo local, y en eso nos va bien", manifestó el actual entrenador merengue.
Por último, los periodistas de dicha radio de La Plata le consultaron a Don Gregorio si le gustaría volver a Gimnasia y respondió lo siguiente: "Yo lo que sueño es que a Gimnasia le vaya bien, que vuelva a ganar los clásicos. Eso esté quién esté. Después, no sabemos lo que pasara mañana. Hoy estamos trabajando contentos esperando una apertura tras la pandemia y que podamos volver a trabajar en un club tan importante, y que nos sentimos felices de estar ahí".