0

    Paolo Guerrero reveló que tuvo una oferta de Bélgica antes de jugar en el Bayern Múnich

    Paolo Guerrerocontó una anécdota poco conocida respecto a un posible fichaje a un equipo belga en el inicio de su carrera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero sostuvo una amena conversación con el juvenil Kluiverth Aguilar a través de Instagram, en donde hablaron de un popurrí de temas. Así, uno de estos fue la antesala a lo que fue su llegada al Bayern Múnich, club en el que tuvo su debut profesional. Fue así que reveló un detalle poco conocido: el interés que produjo a los 16 en un club de Bélgica. A través de Instagram, el actual delantero del Inter de Porto Alegre rememoró que, antes de dar el salto a Alemania, tuvo una oferta de Bélgica. 

    "Tenía entre 16 y 17 años. Yo me entero a través de mis empresario, yo comencé a trabajar desde los 16 con ellos. Ya me había llegado una propuesta de Bélgica, mis papas tenían reuniones con los empresarios belgas y como que no les daba buena espina. Mis papás se ponían a escuchar y conversar", relató inicialmente Paolo Guerrero

    "Ya cuando se iba a cerrar todo y se iba a firmar el contrato me dijeron: 'Creo que van a llegar más oportunidades, tranquilo', así que rechacé esa propuesta de Bélgica y comencé a trabajar con estos representantes", agregó sin detallar qué equipo lo buscó. 

    Es importante recordar que luego de ello, Carlos Delgado se volvió en su nuevo agente y, ante la propuesta del Bayern Múnich, se sumó a las filas del equipo teutón, en donde estuvo hasta el 2006, año en el que partió al Hamburgo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY