0

    Líbero TV: Días de paz en la 'U' tras acuerdo entre jugadores y administración

    Líbero TV | La administración de Carlos Moreno y el plantel de Universitario llegaron a un acuerdo económico: dejaron sin efecto la suspensión perfecta de labores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Líbero TV | Días de paz se respiran en Universitario. La administración temporal de Carlos Moreno y el plantel crema lograron concretar un acuerdo económico que pone fin la suspensión perfecta de labores que había sido anunciado hace algunas semanas.

    "El Club Universitario de Deportes, el plantel de jugadores y comando técnico del primer equipo, comunican a la opinión pública lo siguiente. Hemos llegado a un acuerdo en relación al pago de salarios y/o derechos de imagen, buscando en todo momento lo mejor para el Club", inicia el comunicado.

    "La negociación se llevó a cabo en muy buenos términos y de manera cordial, concluyendo de manera satisfactoria para las partes. Tanto administración concursal, como el plantel de jugadores y el comando técnico del club".

    "Estamos a la espera que el gobierno apruebe los protocolos de salud correspondientes para el reinicio de los entrenamientos presenciales y de la Liga 1". Manteniendo el objetivo de lograr el título nacional", concluye la misiva y lleva la forma de la administración concursal, plantel de jugadores y comando técnico de Universitario.

    Para Milagros Crisanto, conductora de Líbero TV, los entredichos entre Solución y Desarrollo y la administración temporal de Carlos Moreno solo ha terminado perjudicando a Universitario. "Los entredichos han perjudicado al club. Por un lado está la buena noticia de que han llegado a un acuerdo (económico), pero no se ha revelado cuales han sido los términos".

    Por su parte, Marco Cabrera citó una entrevista que le realizó a Juan Carlos Oblitas entorno a la situación que atraviesa la 'U'. "Que se maten en el Poder Judicial (ambas administraciones), pero que no maten a Universitaro", acotó el 'Ciego'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY