0

    Líbero TV: ¿Jonathan Herrera ya es nuevo refuerzo de Alianza Lima?

    Mario Salas no quiere dejar nada al azar y ya tiene a su ‘9’ que comandará el ataque de Alianza Lima. Además, Messi llegó a los 700 goles, ¿es el mejor del mundo?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Líbero TV | Pasan los días y la espera desespera. Los amantes de la Liga 1 ya quieren que sea el mes de agosto para poder volver a palpitar con el fútbol peruano y ver en acción a equipos como Alianza Lima, Universitario, Cristal, entre otros.

    Además, ya la mayoría ha cumplido con todos los requisitos y solo están a la espera de recibir luz verde para volver a los entrenamientos presenciales de cara a la vuelta del Apertura de la Liga 1 2020.

    Uno de los equipos que no quiere dejar nada al azar es Alianza Lima. El equipo victoriano ya tiene al reemplazante de ‘Rocky’ Balboa y debería llegar el día viernes para estampar su firma por los íntimos.

    Se trata de Jonathan Herrera, delantero de 28 años que viene de jugar la Superliga de Argentina con Central Córdoba. Ahora, el jugador tendrá su primera experiencia en el fútbol peruano esperando dejar huella.

    De esta manera, la dirigencia blanquiazul viene tratando de cumplir los pedidos de Mario Salas, quien tomó el puesto dejado por el uruguayo Pablo Bengoechea tras los malos resultados en el Apertura y Copa Libertadores.

    Además, Lionel Messi no se cansa de anotar goles con el Barcelona y alcanzó la cifra de los 700 en el empate 2-2 ante el Atlético de Madrid. Sin embargo, el presente de los culés no es el mejor al haber perdido la punta de la Liga Santander.

    A continuación, no te pierdas de una nueva edición de Líbero TV.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY