- Hoy:
- Partidos de hoy
- Ayacucho FC vs Alianza Lima
- Universitario vs Sport Boys
- Tabla Acumulada
- Peñarol vs Racing
- Boca Juniors vs Racing
- Diego Churín
- Sporting Cristal
- Motorola
Capitán de Binacional: "Es lamentable que tres compañeros se hayan ido del club"
El capitán de Binacional, Yorkman Tello, lamentó la salida de Reimond Manco, Alexander Araujo y Nery Bareiro antes del reinicio de la Liga 1.

Más allá de la pronta vuelta a los entrenamientos, existe un malestar enorme en el plantel de Binacional. Y es que los jugadores siguen sin noticias sobre su situación contractual mientras ya son varios los jugadores que abandonan el barco a poco más de un mes del reinicio de la Liga 1.
"Todavía estamos a la espera del tema de la suspensión, Todavía no hemos hablado con el comando técnico sobre esta mini pretemporada. Solo queremos hablar de fútbol y estamos a la orden del comando técnico", expresó Yorkman Tello a Radio Ovación.

PUEDES VER Jean Deza, sobre fichaje por Binacional: "Fue la mejor decisión para terminar bien el año"
"Estamos al tanto de lo que pasó Carlos Stein (club al que no se le aceptó la suspensión perfecta). Nos tenían que comunicar el miércoles a más tardar, pero ya estamos viernes y hasta ahora no tenemos una respuesta del Directorio Regional de Puno. Esperamos que a más tardar el lunes nos den una respuesta", abundó el capitán de Binacional.
A propósito de la salida de Alexander Araujo, Reimond Manco y Nery Bareiro, Yorkman Tello expresó sobre la situación deportiva de Binacional. "Es lamentable que tres compañeros se hayan ido del club", aseguró.
En ese sentido, Yorkman Tello dejó caer su posible salida de Binacional más pronto que tarde. "Tuve acercamientos con algunos clubes, pero nada concreto. Espero llegar a un buen entendimiento con la directiva por el bien de mi carrera y de mi familia. Soy un profesional y le tengo un gran cariño a la institución y a la ciudad de Juliaca y, bueno, creo que también es hora de enrumbar a otro destino. Vamos a esperar qué es lo que pasa", sentenció.
Actualidad de Binacional
Según Jean Deza -flamante refuerzo de Binacional-, el campeón de la Liga 1 volvería a los entrenamientos el próximo miércoles en Juliaca. Ahora bien, ¿cómo afecta futbolísticamente la salida de los tres elementos antes citados? Si bien la llegada del exfutbolista de Alianza Lima compensa la salida de Manco, la marcha del paraguayo Nery Bareiro deja un hueco en la defensa. Ahora bien, la salida de Alexander Araujo no es tan significativa al tratarse del tercer arquero de la institución.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90