0

    Universitario: el posible once que alista Ángel Comizo para el duelo ante Cantolao

    El 'Indio' quiere regalarle un triunfo a la hinchada de Universitario en su aniversario y para ello analiza minuciosamente cada una de sus piezas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El plan para vencer a Academia Cantolao en el reinicio del torneo va tomando forma. Ángel Comizzo tiene casi definido a sus once guerreros que saldrán por los tres puntos el 7 de agosto en el Nacional, una fecha especial para toda la nación crema que por supuesto quiere ser celebrada con un triunfo.

    El “Indio” casi no moverá a las piezas del fondo con respecto a la base formada desde principio de temporada con Gregorio Pérez. José Carvallo en el arco, Corzo, Alonso, Quina y Santillán son los escogidos para formar la muralla crema que detengan las embestidas chalacas.

    En tanto en la volante analiza algunas novedades. Armando Alfageme será el contención dejando a Gerson Barreto y Donald Millán en la función mixta, claro está, el colombiano con una mayor vocación de conductor, será el encargado de abrir la cancha y filtrar los pases gol para el ataque.

    En los extremos Hohberg y Quintero tendrán la misión de llevar el desequilibrio en los últimos metros de la cancha, mientras que Alexander Succar será la principal referencia de ataque, en sus pies estarán las esperanzas de gol en el ataque ante la lesión de Jonathan Dos Santos.

    Este sería el primer equipo del DT que espera debutar con triunfo en su tercera etapa al frente de la “U” ya que en sus dos anteriores estrenos no pudieron ser con victoria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY