0

    Universitario: Ángel Comizzo probará nuevo tridente ofensivo en amistoso ante Sport Boys

    Ángel Comizzodecidió que Quintero, Succar y Hohberg arranquen como delanteros titulares este sábado en el amistoso ante Sport Boys.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario | Activar y potenciar su nuevo esquema ofensivo a ocho días del reinicio de la Liga 1 con un partido amistoso, era un pedido que Ángel Comizzo podrá hacer realidad. Los “Cremas” probarán su nueva ofensiva este sábado (9:00 am) ante Sport Boys que sirva como una prueba para el primer examen de la temporada ante Cantolao.

    La recuperación de Alexander Succar (sobrecarga muscular) le abre paso para enfundarse en la confianza de pilotar el ataque ante la ausencia de Jonathan Dos Santos quien fue operado a los meniscos de la rodilla. El atacante tiene un gol en el torneo, pero goza de buenas impresiones del comando técnico.

    Alejandro Hohberg y Alberto Quintero conformaron una buena conexión en 2019 marcando entre ambos 13 goles, en esta etapa del torneo y nuevamente de la mano de Ángel Comizzo confían en afinar un tridente con mucho protagonismo.

    La “U” tiene lista la pizarra que propondrá en ataque con la confianza que lo trabajado se pueda pronunciar en un buen resultado ante Boys y aumentar el optimismo de tener un buen reinicio de torneo

    DEBUT EN LA LIGA 1 ANTE CANTOLAO

    Universitario abrirá el reinicio de la Liga 1 el 7 agosto, fecha de su aniversario ante Cantolao en la búsqueda de un triunfo en la nueva era de Ángel Comizzo.

    Los “merengues”, con casi cuatro semanas de trabajo de su nuevo comando técnico,  tienen claro de la importancia que no solo significa rescatar los tres puntos, sino que la fecha amerita a tener un plus para conseguirlo colocando toda su artillería.

    “Lo más probable es que sí se juegue Universitario ante Cantolao el 7 de agosto en el Estadio Nacional. Es un poco complicado mover ese partido, además es una fecha especial para Universitario y en los próximos días presentaremos el calendario completo”, afirmó Víctor Villavicencio, gerente de la Liga 1 en ‘Fútbol Como Cancha’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY