0

    Federico Rodríguez se despide de Alianza Lima con un emotivo mensaje

    Federico Rodríguez mencionó que se lleva un hermoso recuerdo de Alianza Lima. "Lo mejor siempre", escribió.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero Federico Rodríguez se despidió de Alianza Lima con un conmovedor mensaje en sus redes sociales en el cual agradeció a los hinchas,  cuerpo técnico, colaboradores, funcionarios, directiva y compañeros por el constante apoyo.

    El futbolista mencionó que se sintió muy cómodo tanto en lo deportivo como en lo profesional y eso permitió que retribuya todo de sí en el campo por la confianza que le brindaron al jugar por la institución victoriana.

    "Me llevo un hermoso recuerdo de este gran club (...) Mi mayor deseo de exitos a una gran institucion. Lo mejor siempre", escribió en su cuenta de Instagram y los hinchas de Alianza Lima le agradecieron por su entrega y expresaron buenas vibras para su futuro.

    El jugador llegó a mediados del 2019 a Alianza Lima y anotó 8 goles. Por su parte, este año solo infló las redes en un ocasión y fue ante Manucci en el empate 1-1 de 'blanquiazules' y 'tricolores' en Trujillo.

    "Yo me iba a quedar hasta octubre. Después se habló para hacer una ampliación hasta diciembre y en ese intering tuve un percance familiar en mi país y al priorizar mi familia decidí irme a Uruguay", explicó Rodríguez en una entrevista con UCI Deportes. 

    instagram prueba

    Con las partidas de Federico y Adrián Balboa, Alianza Lima solo cuenta con cuatro delanteros: Gonzalo Sánchez, Christian Zúñiga, Beto da Silva y el recién llegado Patricio Rubio

    ¿Cuándo vuelve a jugar Alianza Lima?

    El próximo duelo de Alianza Lima será el otro fin de semana por el reinicio de la Liga 1. Los blanquiazules esperan cobrarse la revancha del año pasado ante Binacional en el coloso de José Diáz.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY