0

    Rodrigo Vilca se fue entre lágrimas tras jugar su último partido con Municipal - VIDEO

    Rodrigo Vilca rompió en llanto tras salir reemplazado en el partido entre Municipal y Universitario. Su futuro estará en el Newcastle.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La despedida más triste. Rodrigo Vilca quería despedirse de Municipal con un triunfo que rompa una racha de tres partidos sin ganar en la Liga 1, pero el Universitario de Ángel Comizzo destruyó sus sueños con una goleada inobjetable.

    Cuando Municipal ya caía por 5-0 ante Universitario, Víctor Rivera decidió la salida de varias de sus principales figuras para no desgastarlos en un partido ya resultado. Entre ellos estuvo Rodrigo Vilca, jugador que dejará el club edil en las próximas horas.

    Las cámaras de Gol Perú lograron captar al futbolista de 21 años totalmente devastado y entre lágrimas en el banquillo tras jugar su último partido con Municipal, además de despedirse con un resultado catastrófico para sus intereses y los de su todavía equipo.

    Tal como anunció la dirigencia de Municipal, Rodrigo Vilca estará viajando en las próximas horas a Inglaterra para firmar contrato con el Newcastle, club de la Premier League que lo cederá a otro club para que se adapte al fútbol europeo.

    El volante chalaco le dice adiós a Municipal tras 27 partidos en Primera División con el club que le dio la oportunidad en su Reserva y posteriormente en el Primer Equipo de la mano del 'Chino' Rivera.

    Sus buenas actuaciones en Municipal (4 goles y 2 asistencias) le valieron a Rodrigo Vilca llegar a la Selección Peruana y dar el gran salto al fútbol europeo. El Newcastle lo espera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY