- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Portugal vs Uzbekistán
- Inglaterra vs Ghana
- Colombia vs Congo
- Universitario
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
Comizzo se negó a quitarse la casaca y dirigió desde atrás de la banca de suplentes
Por cábala, Ángel Comizzo se negó a quitarse la casaca. Universitario viene ganando a Municipal por el Torneo Apertura de la Liga 1.

Universitario se puso adelante en el marcador gracias al gol de tiro libre de Jonathan Dos Santos. Ángel Comizzo, entrenador estudiantil, celebró el tanto de su dirigido con su comando técnico.
El árbitro del partido, Pérez, se acercó a la banca de suplentes de Universitario y pidió a Comizzo quitarse la casaca o ponerse el chaleco.
El estratega se negó al pedido del colegiado y se puso a dirigir atrás de la banca de suplentes. Como se recuerda, la casaca es una de las cábalas de Comizzo.
Universitario es líder del Torneo Apertura con 35 unidades. En más de una oportunidad, los cremas señalaron que cada partido es una final y el objetivo del grupo es conquistar el título del campeonato nacional.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00




