0

    Butrón sobre Alianza Lima: "No estuve al nivel que se debe tener para vestir esta camiseta"

    Leao Butrón emitió un comunicado para expresar lo que siente tras el descenso de Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Leao Butrón se convirtió en una de los mejores jugadores de Alianza Lima desde que retornó al club en 2015. Los hinchas recuerda su gran actuación en el campeonato de hace tres años y, por eso, es considerado uno de los líderes.

    Ante el descenso del club íntimo, el arquero emitió un comunicado, en sus redes sociales, expresando lo que siente por este mal momento en el equipo de sus amores. "Jamás pasó por mi cabeza terminar con un dolor tan grande como el que nos ha dejado este campeonato, dolor de principio a fin que de seguro también lo tendrá el pueblo blanquiazul (...)", inicia.

    "Estas horas de reflexión me he venido preguntando si unas disculpas bastarán, pero también me pregunto si es oportuno hacerlo. Ya que cada día que vestí nuestro colores me entregué al máximo (...)", prosiguió el experimentado portero. 

    Asimismo, mencionó que en las familias siempre hay problemas, pero se solucionan de la puerta para adentro. "Si esperan que empiece a señalar, siento mucho decepcionarlos, no es lo que haré", añadió.

    "No quiero evadir mi responsabilidad como uno de los capitanes del equipo. Siento que no estuve al nivel que se debe tener para vestir la camiseta, pero también me siento con la tranquilidad que nunca me desmayé ante las adversidades (...)", recalcó.

    "Los responsables somos todos los que decidimos subir al barco a principios de año, así como también los que se subieron a lo largo de este. De esta manera, bien o mal, la última foto nos muestra a quienes decidieron llegar hasta el final", añadió.

    El guardameta reveló que "el próximo año saldrá otro barco, al cual también subirán los que deseen dar lucha". "Pero solo los que tengan la fortaleza que se necesita para vestir estos colores se mantendrán hasta la última batalla, como debe ser", agregó Leao Butrón.

    El guardameta también se pronunció como hincha de Alianza Lima "Seguiré alentando de donde sea. Ahora solo cambió el panorama, los que tendrán la suerte de enfrentarse a la blanquiazul serán otros equipos y en otras canchas, pero por lo demás siempre seremos el único grande del Perú, cuenten la historia que más le guste, pero nosotros, los blanquiazules, vamos por la vida de pie y con la frente en alto", finalizó,

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY