0

    Pablo Míguez quiere regresar: "Claro que jugaría por Alianza Lima en Liga 2, un llamado y listo"

    Pablo Míguezexplicó queAlianza Limaes un grande que representa al Perú. El jugador no ocultó su deseo de regresar al cuadro blanquiazul para afrontar la Liga 2.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pablo Míguez defendió por dos temporadas la camiseta de Alianza Lima (2014 y 2015), tiempo que le permitió enamorarse de la institución. Los blanquiazules vienen atravesando uno de los momentos más complicados de su historia, disputarán la Liga 2, y el volante uruguayo está dispuesto regresar a Matute.

    El exjugador de Melgar indicó que si Alianza Lima le llama para regresar, no lo pensaría dos veces y aceptaría la propuesta. Pablo Míguez agregó que no tiene problemas en jugar en la Liga 2, porque el cuadro blanquiazul es un grande y representa a todo el Perú.

    "Claro que jugaría por Alianza Lima en Liga 2, un llamado y listo. Uno nunca sabe cuándo puede volver, pero Alianza es un grande y representa a todo el Perú. Yo viví dos años lindos en el club y las ganas como defendía la camiseta le queda al hincha”, indicó Míguez a ‘Match Deportivo’.

    Con la camiseta blanquiazul, Míguez ganó la Copa Inca, en la temporada 2014, y en la temporada 2015 quedó subcampeón del fútbol peruano. El volante explicó que el cariño del hincha lo motiva regresar a La victoria.

    "Después de jugar en México, nunca me llamaron para volver a Alianza, sin embargo, los mensajes del hincha te motivan, por eso nunca cierro las puertas. El descenso nadie se lo esperaba, pero el fútbol es así, le pasó a River Plate de Argentina y ahora es uno de los mejores equipos de América. Alianza solo tiene que pensar en volver a Primera", indicó Pablo Míguez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY