0

    Edhu Oliva sobre la posibilidad de jugar en Alianza Lima: "¿A quién no le gustaría?"

    "Así juegue en la Copa Perú, seguirá siendo Alianza Lima", resaltóEdhu Olivaque jugó esta temporada en la San Martín.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Edhu Oliva cumplió una buena temporada con la San Martín y, por eso, nuevas propuestas comienzan a llegar. El mediocampista admitió que  Alianza Lima ha preguntado por él, sin embargo, aún no hay nada concreto

    El futbolista agregó que sería un honor vestir la camiseta blanquiazul, pese a estar en segunda división. "Así juegue en la Copa Perú, seguirá siendo Alianza. ¿A quién no le gustaría estar en el club?", declaró en una entrevista con Radio Ovación.

    Asimismo, reconoció que desde Santa Anita lo han llamado para renovar, pero todavía no define su futuro. Recordemos que Oliva disputó tres campeonatos (2018, 2019 y 2020) con el club 'Santo' donde llegó a préstamo de Sporting Cristal, equipo en el cual debutó profesionalmente en 2017 y acaba contrato este año.

    El mediocentro también brindó un balance sobre esta temporada con los 'Albos'. "Comenzamos mal el torneo, pasamos por una situación difícil, pero el grupo se hizo fuerte en las últimas fechas y logramos salvar la categoría e incluso pelear por un torneo internacional", señaló.

    "El descenso era un tema de todos los días, teníamos que mirar la tabla para salir a hacer lo que teníamos en el campo y sabiendo que ganando, nos acomodaríamos mejor en la tabla", agregó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY