No hay GAMA ALTA más POTENTE y BARATO que este Motorola de 'cuero': 12GB RAM, 512GB y carga en 10 minutos
Motorola tiene en su catálogo al poderoso Moto Edge 50 FUSION, un teléfono tan potente que supera a Samsung y iPhone en todas las especificaciones.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl año 2024 fue uno de los mejores para Motorola, ya que luego de una caída en sus ventas ha sabido recuperarse y ha lanzado algunos de los teléfonos más potentes y baratos del mundo, por lo que ahora domina las ventas para este nuevo año.
Si estás buscando comprar un teléfono con las 3B de bueno, bonito y barato, entonces este Motorola Edge 50 FUSION es ideal para ti, puesto que no solo tiene potencia GAMER, sino que además está provisto de una batería con carga ultra rápida, cámaras profesiones y funciones con Inteligencia Artificial. ¿Quieres conocer un poco más? Aquí los detalles.
PUEDES VER: Este Samsung es tan potente como su versión ultra, pero cuesta menos y es el mejor gama alta en 2025
Motorola Edge 50 FUSION: ficha técnica detallada y precio oficial
El Motorola Edge 50 FUSION es de gama media alta, por lo que sus especificaciones tienen ciertos límites, sin dejar de ser uno de los mejores equipos en su categoría. Si te preocupa la pantalla, debes saber que cuenta con panel OLED de 6.7 pulgadas con 144Hz y 1600 nits de brillo máximo. Podrás disfrutar de un excelente panel para videos, con calidad de sonido Dolby Atmos.
Por si fuera poco, si eres aficionado a los videojuegos, este Motorola Edge 50 FUSION te será de ayuda puesto que tiene Snapdragon 7s Gen2, 12GB de RAM y 512GB de memoria interna.
Sin embargo, uno de los puntos más importantes de este Motorola Edge 50 FUSION es el juego de cámaras que posee: sensor de 50MP, Ultra gran angular de 12MP y Selfie de 32MP, ideal para fotos y videos en altísima calidad.
Finalmente, el Motorola Edge 50 FUSION tiene un precio insuperable, puesto que 1000 soles o 250 dólares en algunos servidores, por lo que podrás tener uno de los mejores gama media con gran oferta. ¿Qué te parece? ¿Lo comprarás?